Danza contemporánea, videoarte y música instrumental en un mismo espectáculo
Girasomnis es un proyecto de fusión artística donde convergen 3 disciplinas diferentes como la danza contemporánea, el videoarte y la música instrumental en un mismo camino: El camino de la evocación al mundo de los sueños.
Un espectáculo de ensueño, que te hará viajar con los ojos cerrados y así poder surcar a través de mundos ficticios y aniñados embriagados de armonías plásticas, atmósferas envolventes que te transportarán a distintas épocas pasadas, presentes y futuras. En él observarás paisajes nocturnos, bailarines que se iluminan al ritmo de la música y proyecciones que te arrastrarán a un viaje a través de un mundo totalmente imaginativo y sensitivo.
La música es parte fundamental en este show. En perfecta combinación de instrumentos electrónicos, clásicos e incluso instrumentos imposibles con sonidos naturales creados por el momento y para la ocasión. Con influencias de Sigur Ros, Olafur Arnalds y un primerizo Yann Tiersen que nos llevarán de la mano a crear ilusiones, sueños o  imágenes capaces de evocar la mejor de nuestras fantasías. Algunos temas cargados de tintes épicos y medievales, otros de tonos orientales. Imaginación y detallismo en un universo personal con distintas caras. Experimentación instrumental simplemente emocionante con un claro espíritu cinematográfico.
La gira de performances audiovisuales y danza contemporánea de Girasomnis ya ha podido ser vista en formato reducido en sitios tan emblemáticos como los teatros del Canal y los Cines Callao en Madrid.
Paco Gramaje (Valencia 1976) es el creador de este impactante espectáculo.  Diseñador, videoartista y compositor. Sus performances y piezas de videoarte han sido vistas en numerosos festivales nacionales e internacionales. Entre sus proyectos comerciales destaca por ser uno de los creativos del último musical “Hoy no me puedo levantar” visto ya por más de 3 millones de espectadores.

Aerocirco Jackson Doble Oficial Mod texto