Un formato no visto hasta la fecha que causará el “wow effect” en los asistentes
Actualmente existen muchas variantes sobre proyecciones o espectáculos audiovisuales sobre escenarios arquitectónicos. Y por ello estamos constantemente en búsqueda de proyectos interesantes y sorprendentes. Gracias a esta búsqueda, hemos podido encontrar “Holomapping”.
“Holomapping” es un espectáculo de proyección que conjuga hologramas con una proyección sobre una “holoescultura” realizada en materiales semi-traslúcidos que permiten la reproducción de la luz de una manera característica logrando un efecto extremadamente sorprendente.
Como es un proyecto muy nuevo, cuenta aún con el wow effect a flor de piel, además de estar desarrollando más espectáculos con nuevos diseños y piezas.
El “Holomapping” es un nuevo espectáculo que seguramente sorprenderá en el evento que sea presentado. Su técnica e innovación logran sorprender a los asistentes por su inesperado efecto de fusión visual y tecnología.
Permite además la posibilidad de desarrollar un diseño personalizado adaptado al evento o espacio para el que sea solicitado, creando con esto una mayor exclusividad del evento. De esta manera, es ideal para la presentación de un producto o posicionamiento de marcas.
Altamente recomendado para dar un toque de modernismo a un evento, el “Holomapping” jugará con la imaginación de los espectadores quedando en su memoria.
Crearte Events busca y pone al alcance de su mano, los espectáculos más vanguardistas, para lograr que el efecto buscado sea alcanzado.
Acércate y consúltanos sin compromiso. En este espectáculo es mejor ver para creer.

 

Canciones de cine con Lady Cherry LAS AVENTURAS DE RAUL