“Un cómico andaluz, un druida del humor, que de pequeño se cayó en la olla del gazpacho”
Juan Aroca se dio a conocer en el canal de televisión Comedy Central, desde entonces no ha parado de visitar las mejores salas de comedia del país.
Desde el 2005 y hasta 2016 fue residente de La Chocita del Loro, en Madrid. Tras dejar la residencia en la casa de monólogos madrileña comienza una gira de “Las Noches del El Club de la Comedia” donde se le presenta la oportunidad de actuar en grandes teatros y auditorios junto a importantes figuras del humor nacional. Actualmente el andaluz se deja ver en el Teatro Rialto Madrid y en el Teatro Poliorama en la ciudad condal (Barcelona).
También ha grabado varios programas de humor en televisión, entre ellos destacan “Sopa de Gansos” del canal FDF.
En su faceta de Actor ha aparecido en numerosas series de TV como, Amar es Para Siempre, Centro Médico, Aguila Roja, Hispania, Sin Tetas No Hay Paraíso, Un Paso adelante, Cuéntame, Aquí No Hay Quien Viva, Los Serrano, Hospital Central y Arrayan entre otras muchas más.
A lo largo de su carrera ha desarrollado sus cualidades innatas para el humor. Ganó los tres concursos a los que se presentó, además del Concurso de Monologos de la Cadena Ser, lo que le ha llevado a ser desde septiembre de 2016 en colaborador del programa Hoy por Hoy Madrid.
Juan Aroca se desenvuelve como pez en el agua en las redes sociales y cuando anuncia sus actuaciones interactúa con el público para ir mejorando su show día a día.
Mira el vídeo de su actuación en el Club de la Comedia en el Teatro Rialto de Madrid.

Emilio García Carrasco MALVA - Acoustic Pop