Boda de Inma y Pablo, una boda de cuento

La Boda de Inma y Pablo, una boda de cuento, un día lleno de sorpresas y fantasía con las mejores animaciones y ambientaciones musicales, un día digno de guardar en la memoria.

La Boda de Inma y Pablo fue un verdadero éxito del que nos sentimos realmente orgullosos, tras un parón en el mundo de los eventos y de las bodas debido a la pandemia, teníamos muchas ganas de participar en un evento como este, la celebración del amor, estos eventos son algo que nos encanta porque siempre tenemos libertad creativa para hacer de ellos algo muy especial y único. Por eso empezamos este proyecto con todas las ganas del mundo y con muchísima creatividad.

Inma y Pablo estaban buscando algo que hiciese de su día una boda de cuento, llena de fantasía y magia, por eso, a nosotros se nos ocurrió traer nuestras mejores animaciones para que nuestros artistas ataviados de distintos vestuarios interactuasen con los asistentes, teniendo en cuenta que cada parte de la boda necesita un estilo único y diferente que encaje a la perfección con lo que en la boda se esté desarrollando.

Esta boda realizada en la espectacular Finca el Cañuelo, un lugar idílico, muy cerca del Faro Camarinal entre Bolonia y Atlanterra. Fue un verdadero éxito de color, luz, amor, movimiento, risas, música, arte y un montón de locura y diversión. Para el recibimiento en esta espectacular finca quisimos una bienvenida épica, orgánica y natural, pero también con mucha elegancia y sofistificación por eso nos trajimos a nuestro séquito de personajes oníricos. Personajes que por su estilo, sus vestuarios sofisticados, y su color transmitieron la fantasía necesaria para que los invitados a esta espectacular boda supiesen que lo que se avecinaba a continuación iba a ser un evento espectacular.

LA RECEPCIÓN

En la comitiva onírica, en primer lugar contamos con nuestro séquito más natural,  dos zancudos Arbóleos, unos árboles que casi pareciendo reales con sus ondulantes movimientos llamaban la atención de todo el que pasaba,  además venían acompañados de dos muy divertidos Tronqui duendes seres con mucho carácter que acompañaban a la sala, una vez dentro otros dos zancudos muy floridos, los Giant Flower, daban la bienvenida al espacio,  junto a nuestra zancuda más misteriosa, la Dama in rouge, una dama vestida en un espectacular vestido rojo que subida en zancos regalaba su sonrisa por doquier encendida en su abanico, que además iba a acompañada de otro duende rojo que también tenía ese halo de misterio pero con un toque más irónico. Posteriormente aparecieron, Ciri,  la dama del bosque con un increíble tocado simbolizando la magia de la naturaleza, y una preciosa mesa humana vestida con un precioso vestido dorado y una enorme y delicada sonrisa que deleitó a todos los presentes.

AQUÍ te contamos la propuesta completa que realizamos para la parte del recibimiento en la finca.

Una vez que nuestros invitados iban adentrándose en la finca llegaban al pasillo dónde nuestra bailarina de ballet vestida de rojo les recibía con unos delicados pases de ballet y una gran sonrisa, acompañados por el maestro de ceremonias los invitados subían a la zona cocktails.

EL COCKTAIL

Una vez que los invitados subían a la zona del cóctel, les esperaban dos personajes Nature, estos dos zancudos representan la naturaleza en su carácter más bello. Su vestuario está tan logrado que es perfecto para interactuar en un espacio como está finca, además de contener también la elegancia digna de una boda.  Durante el cocktail fueron los encargados de la animación, de poner a todo el mundo a bailar, saltar y reirse, en esta finca tan exuberante y verde nuestros dos personajes fueron el alma del espacio y alegraron a nuestros invitados con su actitud positiva, baile y movimiento.

Además estos personajes contaban con una de los mejores y más originales productos que contamos en nuestro catálogo, el piano bar, perfecto para una boda u otro tipo de evento del estilo. Este producto se trata de un piano muy vistoso, que acompañado de unos increíbles músicazos con mucho rollo, sirve como instrumento y como mesa de preparación de cocktails para un especialista coctelero también preparado para la ocasión y que a ritmo del mejor soul, blues, jazz, y swing iba sirviendo las mejores copas para que los invitados fueran cogiendo la chispa de la fiesta antes de comer.

Además, contamos también con la cabina vintage con teléfono contestador, un espacio que además de servir de photocall, periódicamente hacía una llamada de atención para que los invitados a modo de libro de firmas dejarán sus confesiones, felicitaciones y hasta mensajes secretos para los novios. Sin duda esto fue un puntazo para que los novios tuvieran un recuerdo sonoro del día de su boda.

AQUÍ te contamos la propuesta completa que realizamos para la parte del recibimiento en la finca.

LA COMIDA

Después de la espectacular llegada de los novios, llegó el momento de la comida, para este momento nos decantamos por unas animaciones tipo CABARET, por eso nos trajimos varios de los mejores artistas de diversas disciplinas del mundo del cabaret, siempre caracterizados con la elegancia digna de una boda. Tuvimos a Luis Polo, un divertidísimo y vacilón maestro de ceremonias que también cantó en diversos momentos,  contámos con la increible presencia de Irene, una gran profesional de la voz y a la vez preciosa cantante que deleitó con su voz a todos, tuvimos un show de lollypop masculino, otro contorsionismo, baile de cabaret,  baile orienta, breake dance, un dúo muy sexy realizando performances y también otro de acrobacias y circo, en definitiva, transportamos a todos los invitados y a los novios al mismísimo cabaret de la Francia de los años 20. Un show que finalmente cuando calló la tarde, había avivado la llama de la diversión de todos los invitados que estaban ya deseosos de comenzar el bailoteo y la fiesta que iba a acontecer en la noche.

LA FIESTA

Llego el momento que todos estaban esperando, la fiesta, el momento culmen de la felicidad y el éxtasis en una boda. Tanto los invitados como los novios, estaban expectantes, es ese momento en el que  damas se han cambiado los tacones para poder bailar y los caballeros llevan ya unas copas de más, para este momento y que queríamos que fuera de un éxtasis progresivo, necesitábamos de la mejor animación con la mejor potencia para llevar a todos hasta, por eso otra vez contando con nuestro Maestro de Ceremonias, subimos al escenario a la gran banda tributo Los Mikis un grupo superdivertido que interpretó los mejores temas de los años 60, 70 y 80 y junto a nuestras animadoras vestidas de Priscilas, que con sus pantalones de campana, colores estridentes y sus grandes tocados, completaron el toque vintage de esta primera parte de la fiesta. Un remember super divertido que cansó los pies a todos los presentes, algunos, los más mayores, incluso tuvieron que sentarse y hacer una pausa…

Luego vino el momento de la acción, las luces, los laseres, los espejos, las mascaras, así en primer lugar comenzarón a llegar nuestros exitosos dancers led, estos ataviados con vestuarios llenos de led, bailaban y bailaban en medio de un publico agitado generando multitud de efectos visuales gracias a sus trajes, con ellos lelgó además el MOTOR LOOP, un vehículo de lo más extraño dónde se presentaban fotos de los novios,  hasta la novio quiso probarlo y se subió a ver a dónde la llevaba…

De pronto comenzó un cambio de música, ya con la mejor música electrónica, comenzaron a llegar los acompañantes musicales que dierón un punto extra al dj,  tuvimos a un saxo house, un violista y un percusionista con luces que musicalmente agitaron tanto el ambiente que todos se volvieron locos de la emoción… el poder de la música junto al poder del espectáculo. Todo esto mientras en la pista de baile, nuestros mirror mans y womans llenaban de reflejos a los danzantes invitados, nuestro séquito de hombres espejos no paraba de animar a todos, a algunos les chocaban las manos, a otros les pedían fotos, a unas una vuelta de baile a otras pasar por debajo de sus largas piernas con zancos, unos animadores muy divertidos que lograron que nadie se aburriera ni parara de bailar.Así de pronto aparecieron nuestras sutiles damas con alas de isis vestidas de blanco, que generaron en el espacio unas coreografías que llenaban todo de luz y elegancia, estas daban paso a otras increíbles bailarinas, pero con un toque más futuristas, las dancer led woman, ataviadas con trajes luminosos realizaban pases en el escenario entre lo sexy y lo robótico, sin duda algo muy especial de ver.

En el momento culmen de la fiesta, los novios subieron al escenario, Inma ataviada con un vestido precioso cogió nuestra pistola de C02, y comenzó a rociar a todos con humo, como si fuera el megatrón pero aún más divertido, esto provocó que todos se volvieran locos, tanto que el novio se metió en una esfera, esta esfera la conducían nuestras damas led y la llevaron a la novia dónde salvo al novio y se produjo el rencuentro. Sin duda un puntazo visual que provocó un montón de risas en todos. Para terminar, tuvimos otro pase de nuestros músicos house mientras todos nuestros animadores seguían haciendo de las suyas, y por fin, aparecieron las estrellas, dos estrellas conducidas por nuestros performes que acompañaban a una luna de más de 2m de diámetro que poco a poco se hinchó en el cielo y se elevó dando por finalizada la velada.

Sin duda como ves esta fue una boda súper completa y muy muy especial. ¿Te gustaría tener también una boda de cuento como la de Inma y Pablo? Consulta con nosotros, te prepararemos algo especial que te encantará.

 

lo siguiente que aconteció

A partir de aquí

Mira el video completo: 

los mejores momentos de la recepción: 

O los mejores momentos de la fiesta:

Related Works