La vie en Rouge Closing Nikki Beach Mallorca

Nos fuimos de Mallorca con mucha pena por la despedida, pero con mucha alegría por la maravillosa temporada Nikki Beach Mallorca, donde pudimos participar con las dinámicas y estéticas de Crearte Events, nos complace hablar del éxito de esta Closing Party Nikki Beach Mallorca…donde contamos con una Performance muy completa, elegante y original. Una de las más demandadas a nivel nacional para verano en eventos de empresa, privados y en eventos en Beach clubs y hoteles. Su personaje más destacado es la DIOSA ROJA SOBRE ZANCOS. En la misma línea estética de la Dama Roja pero con un vestuario más espectacular. Para darle más altura va subida en zancos de 1 metro de altura. Lleva un enorme faldón, con miriñaque, cargado de rosas rojas de diferentes tamaños. Lleva unas enormes alas cargadas de mariposas y flores para dotarlo de mayor protagonismo. La línea romántica de este personaje no dejará indiferente a nadie

Su tocado lo forman rosas rojas para dotarlo de mayor protagonismo. La línea romántica de este personaje no dejó indiferente a nadie… Por su parte las bailarinas fueron las encargadas de ir abriendo paso al resto de performances con una gran sutileza. Ataviadas con sus Puntas de Ballet… pusieron de puntilla la elegancia del evento.

Además un globo gigante, dejaba suspender sus acrobacias a una maravillosa actuación de telas aéreas, con un precioso violín en directo, la música variaba entre música de Dj, de la. Mejor remesa y música en vivo, como las actuaciones del saxo, o del impresionante duo de percusión que con solo dos percusionistas y sus cajas y tambores chinos, pusieron el ánimo y la energía en lo más alto de la tarde.

Los baños de fantasía, regresaron a. La hora de atardecer, con el dragón chino rojo, además de que nuestros zancudos fueron haciendo apariciones, junto con el resto de la animación, para la bienvenida, la recepción, el photocall y las intervenciones entre los shows y las sorpresas… No faltó ni un detalle, hubo decoración, escenarios, efectos especiales: como humo rojo, cañones de confetti línea “pétalos de rosa”, o magos y globoflexia. ¡Además no falto buena y exquisita comida y por supuesto, la mejor bebida!

Hay que destacar que todos los personajes de este espectáculo llevaron luces led de color cálido, en cada uno de los trajes, cuando el espectáculo cayó en la noche; crearon así un ambiente mágico y romántico… ineludible y memorable.

Hasta pronto Nikki Beach…

Related Works