Melia Olympic Party – 25 Aniversario Meliá Sitches

Barcelona 92, y Meliá… Trascendieron nuestra historia…La unión hace la fuerza y en la fuerza hemos invertido nuestros mejores esfuerzos, la fuerza que nos ha trasmitido este evento, que recoge dos realidades en una, hemos interpretado la complicidad de los juegos Barcelona 92, que acogía a millones de turistas y que pudieron ver el nacimiento de Meliá Sitches y nos hemos involucrado en esta original idea de Marca Condal y disfrutando como “Equipo Olímpico” de la celebración y sin competitividades.

Con una recepción, sin competencia; alfombra interactiva, fotomatón premium, recreando la esencia de la marca. Desde la llegada, hasta el inevitable fin de fiesta… pero de eso hablaremos luego, que queda mucho evento por delante.

Queremos dar gracias a MELIÁ y MARCA CONDAL, por contar con CREARTE EVENTS para revivir este pedacito de vuestra historia que se ha convertido en nuestra también. Ha sido un placer, pertenecer a estos juegos, donde disfrutamos junto con los invitados de geniales elecciones al más puro estilo deportivo, con su integridad y tesón, pero con la novedad y la genialidad del arte.

Desde la belleza humana, representada en estatuas humanas, primero por la arquera, que con su flecha da comienzo a los juegos y que dio la bienvenida a los invitados y al fuego de la noche, a posteriormente el show de  contorsionismo de “Tiro al arco”.  Y para sumar la emoción de los encuentros tuvimos personajes como Fredi Mercuri o la diva de las voces Monserrate Caballer que despertaron al público con una ovación y un montón de almas brillantes por la nostalgia y la emoción.

En esta velada tan acogedora en la que participamos tenemos que agradecer al Hotel Meliá por destacar tanto con su equipo de profesionales, su maravillosa atención, y  su gastronomía de alto impacto,  como a Marca condal, por su maravilloso equipo, con grandes propuestas, que confió en nosotros una vez más, para proporcionar artistas y  shows en vivo, estatuas humanas, que llegaron de la misma Grecia, como el discóbolo, o el lanzador de pértiga, escapado de una competición milenaria. En la “barra” maravillosos cocktails en directo con malabaristas cocteleros acrobáticos, de sabrosos resultados, coctelería molecular, alcohol en perlas de las más latas calidades, música con la mejor mano de mezcla, nuestro DJ Emulator, un dj, mucho más visual, que hizo bailar, hasta a los sobrios y cuerdos de la sala. También  visual y enigmático, resultó la actuación de saxo ARPA láser show y el cuerpo de baile, vestido de rugby, empoderamiento puro y fuerza energética, hombres potentes que hicieron las “delicias” de esta jornada de sorpresas, dignas de medalla del 1992…Hace 25 años Barcelona acogía los XXV Juegos Olímpicos (si otro número, querido Hotel, otro 25) y también  la primera vez que el Dream Team de baloncesto de la NBA participaba en unos Juegos Olimpicos: mientras Magic Jordan, Larry Bird y Magic Johnson desayunaban ese año “pantumaca” y cava, se inauguraba el aeropuerto de El Prat. 

¡Nosotros hemos contado con “las pelotas” de nuestros acróbatas representando al futbol y al baloncesto; lejos de una competición, nuestros expertos manipuladores de balones, han girado, saltado, lanzado, puesto en el más rocambolesco de los equilibrios e incluso han bailado con las pelotas, como si fueran una prolongación de su cuerpo, no sabíamos a donde mirar… y todo giraba a nuestros ojos perplejos… como perplejos, quedamos con la explosión de los sabores en la boca, mientras en una minúscula copa, como peces… en el agua una pareja dignas de la mención más especial en natación sincronizada, hacia acrobacias en una pecera… en una copa, con contorsiones, saltos y nuestra baba, salpicando sus chapoteos.. ¡Lo hicisteis genial! Y sin agua, pero con la misma elegancia, la pareja de patinaje extremo, trabajó en el mínimo formato, pero dando el máximo  generando un impacto casi sobre natural, en el público asistente… Todos estuvimos en la mejor de las pruebas, la de la felicidad, que se dibujaba en casa asistente… Y aún así, no ganó nadie… por qué ganamos todos, con vuestra copa de agua acrobática, vuestros patines extremos, vuestras contorsiones indescriptibles, al máximo nivel de entrega por vuestro trabajo ganasteis el trofeo sin duda, más preciado para un artista, una verdadera sonrisa de nuestro corazón. 

¡En este evento del romanticismo y la nostalgia, pasamos al vértigo en un visto y no visto, con este sin fin de shows novedosos, esta vez gracias a los vertiginosos saltos acrobáticos en doble cuerda, que dejaron a más de uno, con ganas de dar el salto… por otros 25 años de éxito!

Desde 1992, 25 años, momento testigo de alegrías, de esfuerzos, ilusiones, victorias y derrotas, risas y también, porque no, lágrimas… Una maravillosa ebullición de emociones representadas con medalla de oro, en una noche que ha quedado, en el primer puesto del podium de nuestra memoria.Gracias por la confianza, y por permitirnos crear en el mejor de los escenarios: Vuestra “historia”.

Nuestros productos:

Related Works