Que buen recuerdo, el cuarto aniversario de Nikki Beach Mallorca. De lo clásico a lo innovador solo hay un paso, la reinvención, y esta fiesta para el cuarto cumpleaños de Nikki, lo dejó claro.
Usando una línea de estética rococó, inspirada en la legendaria fiesta Veneciana del carnaval de Venecia, nuestra animación, dio la enhorabuena a esta legendaria sala de fiestas de verano con un aire de lujo y dignidad. Performances destilados con movimientos lentos y elegantes dieron fuego a esta temática, con su “bailarín candelabro” digno de nobles y aristócratas.
Nuestros actores convirtieron el lugar en un escenario teatral, un desfile de moda basado en las elegantes fiestas del siglo XVII.
Una exhibición, de la nobleza, con dos damas, dos caballeros y una bailarina de ballet. Acicalados con vestuarios inspirados en trajes del barroco veneciano, como si estuvieran recién salidos de un cuadro de Canaletto, pintado de pedrería, plumas y cristales de strass y mezclado con el misterio y misticismo de las máscaras venecianas, que además se repartieron por el público, generó un ambiente de alto glamour, misterio y sexapil.
¡Además de la pista de baile repleta, las cenas, los licores y cavas… que bañaron la velada, la pasarela de moda se aliñó con un una violinista, un saxo, y un show de danza acrobática de infarto!