Temática Tenesse Arizona Nikki Beach Mallorca

Comienza la temporada de fiestas en uno de los mejores Beach Club del panorama Español, Nikki Beach Mallorca, esta vez celebrando el INDEPENDENCE DAY el 4 de julio con la temática Tenesse Arizona. Una de las primeras fiestas de la temporada en este año tan complejo para los eventos y los encuentros, y sin embargo, a pesar de todas las limitaciones, conseguimos que esta fiesta fuera un éxito de diversión y relax lleno de espectáculo, para escaparnos un ratito de los problemas de esta temporada marcada por la pandemia.

Nikki Beach quiso, una vez más, celebrar con nosotros y nuestros artistas,  el día de la independencia de USA a lo grande, todo ello al estilo Tenesse Arizona una temática boho muy marcada por las tradiciones culturales y artísticas del sur del sur de Norte América, y caracterizadas por la mezcolanza de las tradiciones culturales de los nativos americanos y el mundo del wéstern. Para la ambientación contamos con alfombras y detalles de estilo nativo americano, unos textiles marcados por una belleza singular y muy especial, flores, detalles orgánicos, maderas, pajas, sombrillas de alpaca y photocalls aterezzados, decoraban el espacio de Nikki Beach Mallorca consiguiendo que nos transportase a ese mundo de vaqueros e indios. Todo ello mezclado con la elegancia, la blancura  y el estilo desenfadado que característica a los locales de Nikki Beach.

​Para estar acorde a esta ambientación, trajimos a nuestras mejores artistas caracterizadas con un estilo vaquero, un vestuario Boho muy cuidado. Chaquetas vaqueras, textiles con tonos ocres, flecos, botas altas de vaquero, faldas largas, ponches, sombreros, chalecos a crochet y mucho más, consiguieron que nuestras artistas estuvieran perfectamente acorde con el rollo de esta fiesta, además contamos con varios cambios de vestuarios lo que provocó que los invitados tuviesen la sensación de un show más complejo y especial.

En la recepción nuestras bailarinas invitaban con una reverencia a los asistentes, ataviadas con un gran sombrero de vaquero, daban la bienvenida a cada persona que se animaba a entrar a este espacio de fiesta al estilo americano. Una vez dentro en el pasillo les esperaban nuestras bailarinas y acróbatas realizando un número de acrobacia sobre uno de los tipis, símbolo de Nikki Beach, tras ver estas maravillosas performances los invitados estaban ya preparados para tomarse algo en este maravilloso espacio veraniego.

En la sala principal al aire libre contamos con diversas performances de las mejores bailarinas y acróbatas, tuvimos un show de acrobacias en dúo mano a mano con dos de nuestras más espectaculares acróbatas, su ligereza, estilo y elegancia fue algo que nadie pudo despreciar, además gracias a una potente música nuestras bailarinas pudieron realizar diferentes pases de baile a lo vaquero generando un ambiente sexy, potente, muy valiente, entre lo salvaje y lo contenido, como caracteriza a esta temática.

En ciertos momentos, en el restaurante y la piscina,  mientras algunos de los asistentes se deleitaban con la comida gourmet del restaurante Nikki o se tomaban un sofisticado cocktail, una cantante de soul realizó varios pases cantando, con una voz increíble y muy potente, sobre una base de música electrónica, esto dejó a nuestros invitados anonadados y mucho más cuando a la vez nuestras bailarinas no dejaban de bailar generando en todos muchas ganas de terminar, levantarse y acompañarlas en el baile.

A su vez también contamos con un violín house y un saxo hause, músicos, que tocando encima de la música electrónica, la complementan generando incluso que la calidad de esta sea más espectacular y contando con la gracia y la espectacularidad de la música en directo.

En realización a nuestro equipo de acróbatas, realizaron diversos números a cuál más espectacular, una de ellas realizó, en un momento dado, frente a la piscina un espectáculo de contorsionismo en caja, dónde acababa metida en una cajita de cristal y todos preguntándonos como es posible que esa mujer quepa ahí dentro, y sí cabía, una locura. Después junto a su compañera realizaron otro pase a dúo en la estructura del Lolly Pop, su delicadeza y gracia no dejó a nadie indiferente.

A todo esto, nuestras bailarinas no paraban de realizar bailes y divertir a los invitados de la fiesta, gracias a sus hermosas faldas blancas generaban un movimiento hipnótico, además gracias a una cuidada coreografía el espacio ganaba en dimensión artística. Por último otra vez nuestras acróbatas trabajaron con una estructura como el portamaletas de los antiguos hoteles, pero decorados con gorros de paja al estilo vaquero, de nuevo nos dejaron profundamente sorprendidos por su buen hacer y su belleza. Por último y como despedida volvimos a tener con nosotros a nuestra maravillosa cantante que nos deleitó con unos temas muy potentes de despedida creando así un ambiente mágico y romántico, ineludible y memorable. Finalmente todas nuestras bailarinas realizaron un último pase de despedida y pudimos decir un adios muy bello con todo el orgullo de haber realizado un buen trabajo.

Una vez más Crearte Events junto a Nikki Beach, y a pesar de las circunstancias, conseguimos que las personas se la pasaran en grande, bailaran hasta cansar sus pies y se relajaran con el mejor arte y una gran sonrisa, porque esa es nuestra meta, generar alegría y arte a donde vamos y así construir un mundo dónde la felicidad sea contagiosa y la belleza reine por todas partes.

 

Hay que destacar que todos los personajes de este espectáculo llevaron luces led de color cálido, en cada uno de los trajes, cuando el espectáculo cayó en la noche;

Hasta pronto Nikki Beach…

Related Works