¡Este año la Navidad no es solo la Navidad, sin una gran fiesta! ¡¡Los locos años 20, vuelven en una fiesta clandestina al estilo gran Gastby!!
Sellbytel… ha sido el responsable de esta loca fiesta charlestón, años 20… con las locas ideas de Marca Condal y de Crearte Events, hemos acabado dándole al Hula hop, sin pasar por el aro… Barcelona abrió la posibilidad y el glamour y el juego lo pusieron los invitados.
La clandestinidad y la elegancia hotel Meliá sky. Marca condal añadió los groupier, el pocker, la ruleta y el casino. El mejor gusto, un photocall de los años 20 que dio muuucho juego y acompañada de una gran labor profesional.
Sellbytel primero hizo rodar invitaciones exclusivas en todos los idiomas, para que no le faltase ni un alto asistente… después hizo rodar billetes con “ su cara “… que hicieron todo lo demás. Crearte Events, participó en esta ocasión aportando sus artistas y animaciones en un entorno decorado de película, bailarinas charlestón con sus mejores galas bailanado la música swing con un ojo puesto en los peligros de la mafia que acecha y otro en los billetes suculentos que “cambiaban tan rápido de manos, como ellas de pasos”.
Aquello más que una cena de navidad, se convertiría en un sueño hecho realidad para muchos… inspirada en las fiestas del Gran Gastby, nuestros personajes introdujeron la inspiración, la tensión, la tentación y la música necesarias para que esta noche, jamás caiga en los ecos del pasado… si no más bien… alcance los anales de la historia.
Desde la recepción ya se atisbaba la cuestión definitiva: esta no Iba a ser una noche cualquiera… El portero Mago, daba paso a los invitados debidamente identificados y cacheados… alguno pudo desaparecer… (de ahí su nombre) Pero eso no se lo contaremos por ahora… Él mismo, se introdujo más tarde en la fiesta con juegos de cartas y trikiñuelas de magia… quiso ganar a la banca. Pero lejos de la realidad, perdió hasta la corbata…
Gastby y su acompañante sorprendieron una vez más con su presencia… Gastby se puso como una fiera, desconocemos las razones después de unos pocos tiros, al aire … (sin pérdidas definitivas) la chica cantó como solo cantan las diosas y la noche se amansó como se amansan las fieras… por poco tiempo, eso si, porque la locura que prometía la noche no se hizo esperar y los invitados y las cabareteras se confundían. ¡De la nada salieron aros de luz, que las bailarinas movían a su antojo como si fuese magia sin más! ¡Y cada vez eran más los que movían las caderas! Y los protagonistas de esta historia! Los aros giraban entre unos y otros, la noche se desperezaba y la melena ganó volumen. ¡Vestidos de flecos, lentejuelas y plumas! ¡¡¡Muuuchas plumas!!! En el aire, en el suelo… en alguna que otra boca… nada más podemos contar de esta noche. Lo demás … Tendrán que descubrirlo.