Wild wild Night en el Hotel Meliá

A mor disco… Sobrevivimos…. Una propuesta feroz, futurista … ¡Una respuesta bestial! Aquí eres uno de los nuestros desde el principio, y nuestra marca salvaje te lo deja claro. Cientos de Rostros pintados con un tono Neón – Natura… dan paso a la entrada de los asistentes. En la miscelánea perfecta de la oferta Meliá: comodidad es el buen gusto y la atención correcta disuelta con la naturaleza salvaje, la tentación y el instinto animal… ¡Conoce como fue el 25 aniversario de Meliá Resorts, 25 años bestiales! 🦒

Vivimos una noche que no puede ser más perfecta ni imaginándola. Una noche de éxito con un decorado muy natural … Plantas y follajes de carácter embriagador y frondoso evocando perfectamente pasillos de jungla que te adentraban en una excitación confusa… Induciendo a la experiencia de soltar las formas y dejarte morder por el ambiente salvaje. Desde el primer momento hubo participación y apertura total de los invitados que agradecían a cada paso, la propuesta y se empapaban desde sus propias ganas de conectar con los verdaderos instintos, sin perder privilegios. 

Desde Crearte events, queremos agradecer el feedback de todos los implicados; residentes, invitados y por supuesto empleados del hotel, que permitieron un ambiente disponible para la magia y el resultado fue delator. 

Conocimos los entresijos del espacio con pequeñas y salvajes sorpresas en sus salas… Contorsión animal. Cuerpos maquillados de animales exóticos daban nombre y razones a los asistentes para contemplar las salas y volver de nuevo para disfrutar de su empaque y su performance….Animales futuristas “Mirror” revolucionados empresarios que tomaron la delantera en la sala de reuniones. Hicieron de espejo a los que quedaban perplejos desde la puerta, sus colegas humanos empresarios… que proyectaban fácilmente su futuro en esa sala donde pronto cerrarán grandes proyectos. Estamos seguros 🙂

La cena no se hizo esperar…Y la experiencia siguió creciendo, actuaciones en vivo, animales de la escena, Maestro de ceremonias, acróbatas bailarinas con Luz acompañando el sonido salvaje de un saxofón bien amaestrado. Nada falto en esta cena, dónde no sabías cuándo abrir la boca y cuando dejarla cerrada… Hubo actuaciones muy aplaudidas e intervenciones aclamadas por un público conectado cada vez más con la experiencia….

Y finalmente en un tono más elevado… nuestra jungla tomó alas de la mano de los cócteles sin recato de nuestros cóctel-man acrobático. Bebidas al vuelo que te dan alas y ganas… de asumir los riesgos, tomar las riendas y cerrar la experiencia con tu lado más sublime… y animal. Esta vez te lo estamos contando… pero no sabrás lo que se siente hasta que lo experimentes.

Crearte Events: otra experiencia completa ❤️

Related Works