Ideal para cabalgatas, centros comerciales y ayuntamientos
Santa Claus ya se encuentra ultimando los últimos detalles de los regalos en su casita con ayuda de sus duendecillos para repartir juguetes a todos los niños del mundo, que esperan impacientes en sus casas la llagada del gran protagonista de las navidades en su trineo llevado por sus queridos renos voladores.
Pero antes de recorrer el mundo a los mandos de su trineo y su séquito, Papá Noel esperará la llegada de los más pequeños para que puedan dejarle sus deseos. Son muchas las cartas que reciben cada año, pero la magia de Santa Claus es inigualable y cada Navidad consigue su objetivo: recorrer el mundo para hacer felices a todos los niños del planeta.
Oh oh oh, ¡Feliz Navidad!
La casita de Papá Noel es dale para que pueda recibir a los niños dentro de la casa. También sirve como Photocall para el público como recuerdo de Navidad. Ideal para centros comerciales, ayuntamientos, empresas y asociaciones de comercios. Pueden circular en cabalgatas y promociones con un caballo y jinete tanto en aire libre como en interiores.
Theatre, la temática que nos conduce a la Venecia clásica Camellos decorativos y Carroza Fantasía para los Reyes Magos