acrobatas con globos de elio
Espectáculos originales, actualizados y diferentes
Anticipándose a la temporada de la cuaresma, los carnavales hacen el deleite de la sociedad con desfiles y pasacalles que amenizan el ambiente y le imprimen color.
En Crearte Events contamos con una amplia gama de opciones que además de adaptarse especialmente a este tipo de eventos, crean un efecto visual impactante, como nuestro sello de distinción.
El espectáculo de Gran Formato, que es como nombramos a este tipo de espectáculo, cuenta con diferentes temáticas, y seguramente alguna será la que estás buscando. Entre ellas, podemos mencionar los increíbles “Caballos Orgullosos” que son esculturas de ligera lona hinchable dirigidos por expertos titiriteros y llegan a formar una unidad de más de tres metros. Una cuadrilla hípica de ensueño que cabalgará por las calles sorprendiendo a los espectadores.
También podemos mencionar el espectáculo de la “Caja de las letras mágicas”, donde gigantes dirigidos narran una bella historia aderezada con acróbatas de tela. Un sueño hecho realidad.
“Giant Puppet” es una mágica marioneta a modo de silueta humana con luz que narra una tierna historia sobre valores.
“Doha” recurre a personajes de tierras lejanas, acercando las distancias y contando historias de unión y hermandad.
Todos estos espectáculos además de ser narrativos cuentan con el extra de que permiten al público interactuar con ellos e ir construyendo el cuento juntos. Son espectáculos que indudablemente se volverán memorables en su carnaval.

Existen también los espectáculos de sombras, donde con el sencillo elemento de la luz, nuestros artistas recrean un completo universo que sembrará la imaginación de los espectadores en posibles mundos construidos sólo con luz.

Algunos de estos espectáculos permiten la movilidad de sus elementos, con lo que además se vuelve un pasacalles itinerante que permite abarcar a un mayor público. Aquí podemos mencionar espectáculos como “Retrocirco” con un elenco basado en la fotografía de los años 20s, invitan al público a sentir el ambiente de su temática.
Nuestros espectáculos son tan variados, que si buscas explosiones de color, música y ambiente, acércate y nosotros te ayudaremos a elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Contamos con espectáculos de elementos, de colores, de animales, de cuentos y de temáticas tan variadas que seguramente más de uno querrás elegir para tu carnaval.
Dando por hecho que todos nuestros espectáculos son originales, actualizados y diferentes, sobra decir que los espectáculos de danza que incluimos en nuestra cartera, son danza creativa y que involucra vestuarios y maquillajes especializados.
Definitivamente, la mejor opción es consultarnos, le aseguramos que organizaremos un carnaval a su medida y gusto, con eficacia y profesionalidad. Sólo tendrá que preocuparse de disfrutar.
Mira el vídeo y la galería de fotos  de la obertura de la gala de la Reina del Carnaval de Sta Cruz de Tenerife donde Crearte Events puso su granito de arena.  ¡Viajamos al futuro!

Nikki Beach Mallorca echa el closing party con una performance impresionante Animación y decoración para Navidad