Marina Damer es cantante, músico y actriz. Nacida en Santa Pola (Alicante), estudia piano, solfeo y flauta travesera en el Conservatorio Profesional de Alicante, donde cursa el Grado Medio, y en la Universidad de Alicante donde es Diplomada en Educación Musical. Estudia canto con Janet Jackson Tyler-Lummer o Julia Möller, entre otros. Recibe clases de danza, guitarra y artes marciales en diferentes centros y se forma en interpretación en Meisner Studio, The Artist Factory, Estudio Verité y La Joven Compañía (Madrid).
Participa como cantante en diferentes formaciones musicales (Real Sound Big Band, Jazz Meeting, Jazz & Funky Trio & Quartet Toni Moltó, Black Light Gospel Choir…) y presta voz e imagen en campañas publicitarias para Sabadell CAM, Energías de Portugal, Taxi Amic, Totino’s, Auto Dólmenes, etc.
Canta en infinidad eventos corporativos para marcas como Audi, Carrefour o Halls, además de en fiestas privadas, celebraciones y como cantante habitual en diversas salas y locales de la Comunidad Valenciana y Madrid, y en parques temáticos como PortAventura.
En 2019 se convierte en concursante de “La Voz”, en Antena 3, superando las audiciones a ciegas y entrando en el equipo de Luis Fonsi, siendo luego robada por Pablo López.
Además, trabaja en diversos proyectos de teatro musical y como actriz, a la vez que desarrolla su actividad en su canal de Youtube, donde tiene más de 100.000 suscriptores.
Su sello abarca diferentes estilos: pop, jazz, folk, pinceladas de rock (tanto en español como en inglés, pasando por el italiano o el portugués) música latina, bandas sonoras… desde su expresión más íntima y acústica hasta formatos de gran banda llevados al espectáculo.